Durante la sesión, el equipo de Fotogastro implementó algunas técnicas básicas de fotografía gastronómica, como la iluminación de relleno, la iluminación de contorno y la fotografía en profundidad de campo. Además, utilizaron diferentes angulaciones para capturar todos los detalles de los platos y los cócteles exóticos. El equipo también aprovechó la oportunidad para capturar imágenes de la decoración única e innovadora del restaurante.
En el equipo Fotogastro siempre tratamos de capturar cada detalle, desde las mejores texturas y colores hasta el aroma, la presentación y la escenografía. Esta técnica les permite representar la esencia de cada plato de manera convincente, por lo que será beneficioso para el restaurante Casa Oller Moraira.
Al final de la sesión, quedamos impresionados con los resultados de la sesión de fotografía gastronómica en el restaurante Casa Oller Moraira, fue un gran éxito.
Posteriormente a la sesión, el cliente Casa Oller Moraira tendrá contenido para compartir tanto en su web como en sus redes sociales a través de videos y fotografías para promocionar el restaurante. Se publicarán contenidos que destaquen la comida típica regional y los cócteles exóticos de Casa Oller Moraira. Los videos y fotografías estarán orientados al marketing digital para mejorar la presencia online del restaurante.
El trabajo que realizamos como podéis comprobar es de alta calidad, por lo que siempre proporcionamos a nuestros clientes lo mejor. ¿Quieres formar parte de club Fotogastro? Solo tienes que clicar en este enlace y rellenar el formulario para resolver tus dudas o bien para contratar nuestros servicios si es lo que deseas.